loader

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Es requisito necesario para el uso de nuestros programas de enseñanza adquiridos, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones de Uso que a continuación se redactan. El que haya completado la ficha de inscripción da por aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Sin embargo, éstos términos y condiciones de uso se pueden cambiar con el tiempo o pueden ser actualizados, por ello le recomendamos, y enfatizamos, en revisar continuamente esta página.

1. Uso no autorizado

Adquiriendo uno de nuestros productos de enseñanza, considerados como diplomados, cursos, asesorías, conferencias o cualquier otro programa, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web, chats o ningún otro medio, ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo sin autorización previa. Su uso indebido será consecuencia de acciones legales según el D.L. 822 Ley sobre el derecho de autor y  al D.L. 823 Ley de propiedad industrial.

2. Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros programas de enseñanza, modificado o sin modificar. Todos los programas de enseñanza son propiedad  de Cefortrans. Usted no podrá realizar acciones que atenten a la propiedad intelectual, según el D.L. 822 Ley sobre el derecho de autor y  al D.L. 823 Ley de propiedad industrial.

3. Política de reembolso y garantía

Cefortrans proporciona toda la información que el adquiriente o usuario necesita antes de comprar el producto. Por ello, Cefortrans no realiza reembolsos después de haber brindado la primera clase o sesión de nuestros productos como diplomados, cursos, asesorías o conferencias, ya que asume que el adquiriente o usuario conoce y entiende las condiciones ofrecidas al momento de realizar la compra.

Cefortrans garantiza la calidad de nuestros productos y/o servicios según las condiciones ofrecidas a nuestros clientes. En caso de alguna inconformidad, ésta será atendida al área respectiva y se brindará la atención que amerite según el caso.

Si usted, por diferentes motivos, solicita un reembolso antes que se haya iniciado a un programa de estudio, esta solicitud será admitida y estará sujeta a descuentos administrativos, correspondiente al 15% del valor total pagado. La devolución se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles.

4. Inicios de programas de estudio o asesorias.

Cefortrans se reserva el derecho de postergar las fechas de inicios, o trasladar al participante a otro horario de los cursos, diplomados, conferencias o asesorías. Sin embargo, se compromete a avisar a los adquirientes con un mínimo de 48 horas de anticipación.

5. Programas de estudio

Todos los programas de estudio en condición ¨online¨ cuentan con grabaciones de respaldo que serán brindadas al participante durante la duración de dicho programa. Cefortrans garantiza la disponibilidad de las grabaciones en el aula virtual, por un periodo indefinido, salvo ocurran hechos no previstos, como caída del sistema, interrupciones por terceros u otros incidentes ajenos, y como consecuencia genere la pérdida de dicha información. Además, las grabaciones de los programas de estudio serán de propiedad intelectual de Cefortrans, usted no podrá realizar acciones que atenten a la propiedad intelectual según el D.L. 822 Ley sobre el derecho de autor y  al D.L. 823 Ley de propiedad industrial.

6. Responsabilidad

Cefortrans proporciona toda la información necesaria al adquiriente o usuario para el uso correcto del producto; como guías y vídeos. Asimismo, ponemos a su disposición canales de atención para dudas o consultas; como correos y whatsapps. Las malas prácticas del usuario o problemas técnicos y/o de conexión a su PC, laptop u otros dispositivos son de entera responsabilidad del adquiriente o usuario.

7. Compromiso

La adquisición de cualquier programa de estudio en cuotas, significará que el usuario se compromete a realizar el o los pagos de manera puntual, en las fechas acordadas, con el asesor comercial designado. Los usuarios que mantengan un incumplimiento de pago con 7 días de atraso o más, serán sometidos a restricciones y moras que Cefortrans vea conveniente. La mora puede ascender a 10% del valor de la cuota, mientras que las restricciones son: imposibilidad de participar en las clases en vivo, clases grabadas y descargar los materiales utilizado durante las sesiones. Todos los servicios y restricciones podrán ser restablecidos con el cumplimiento del pago adeudado.

8. Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti fraude. También puede ser suspendida por más tiempo, para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

9. Privacidad

Cefortrans garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

El aceptar los términos y condiciones también está aceptando nuestra política de privacidad y uso de datos.

 

Última versión 20/09/2021

Abrir chat