loader

Politica y Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

La presente política de privacidad y uso de datos establece cómo Cefortrans empleará la información que es recopilda a través de sus diferentes medios digitales. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal, con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad y Uso de Datos puede cambiar con el tiempo o puede ser actualizada, por ello le recomendamos, y enfatizamos, en revisar continuamente esta página, para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

1. Información recopilada

Solo recopilamos datos con previo consentimiento del usuario. Este confiará en el responsable manejo de Cefortrans con los datos proporcionados de manera voluntaria. Los datos obtenidos son con el fin de lograr brindar una mejor calidad en el servicio, o una información más personalizada de nuestros servicios. Los datos que solicitamos comprende los siguientes: nombres, correo electrónico, teléfono, empresa donde labora y cargo que ejerce. La información obtenida será incluida en la base de datos de Cefortrans, el cual tendrá un uso exclusivo del mismo.

2. Privacidad de la información

Cefortrans garantiza el uso responsable y correcto de la información brindada, empleando medidas técnicas y administrativas correspondientes. Podrán acceder a ella los terceros autorizados únicamente si acuerdan respetar la presente política de privacidad y uso de datos.

3. Uso de la información recopilada de los usuarios

Los datos proporcionados a Cefortrans serán tratados para los siguientes propósitos:

  • Enviar información de servicios disponibles.
  • Atención de consultas y/o reclamos.
  • Enviar información de cursos, talleres y diplomados.
  • Envío de invitaciones a eventos virtuales o presenciales.
  • Envios del boletín informativo de cefortrans.

En caso pierda el interés hacia nuestros servicios podrá revocar, en cualquier momento, su consentimiento en el uso de sus datos.

4. Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestra base de datos.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad, usted puede cancelarla, en cualquier momento, dando click aquí.

Cefortrans no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Cefortrans se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente política de privacidad y uso de datos en cualquier momento.

 

Última versión 6/04/2020

Abrir chat