fbpx

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.

Razon social: Centro de formación en transportes y SCM
Ruc: 20551383629
DD slash MM slash YYYY

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

(explicar de forma concreta lo que solicita)
RECLAMO:Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA:Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Drop files here or
Max. file size: 25 MB.

    Observaciones y acciones tomadas por el proveedor.

    La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.

    • La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
    • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor